Bienvenidos

Este es un espacio donde encontraréis parte de mi mundo, un espacio que he decidido crear para dar a conocer y al mismo tiempo compartir todo aquello que me apasiona y que hace que las cosas tengan sentido... mi arte, tu arte, nuestro arte... ARTE

martes, 27 de marzo de 2012

Dibujos con acuarela del natural






"Dibujos con acuarela del natural" Acuarela sobre papel. Sara S.V. 2012

Estos son los dibujos del natural que he hecho hoy en clase de Dibujo. En esta ocasión he decidido usar acuarela para los apuntes rápidos (de entre diez y quince minutos), la próxima vez le meteré más color. Espero que os gusten. ¡Feliz semana!




Sígueme en FACEBOOK

2 comentarios:

  1. esto lo has hecho tú??? :O me encantan!! súpersensuales y elegantes... enhorabuena! un besazo
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! (: Me alegro de que te gusten tanto ^^
      Un besazo!

      Eliminar