Bienvenidos

Este es un espacio donde encontraréis parte de mi mundo, un espacio que he decidido crear para dar a conocer y al mismo tiempo compartir todo aquello que me apasiona y que hace que las cosas tengan sentido... mi arte, tu arte, nuestro arte... ARTE

martes, 6 de marzo de 2012

Dibujo del natural


Carboncillo sobre papel. Sara S.V. 2012

Este es un dibujo que he hecho hoy en la universidad en la clase de Dibujo del Natural. Mide 100x70 cm. Lo cierto es que no me ha dado tiempo a terminarlo del todo, pero estaba exhausta y he tenido que parar. Aun sí, estoy contenta con el resultado.

2 comentarios:

  1. A mi me parece precioso!! La verdad es que suelo mirar blogs de gente que dibuja porque a veces hago bodypaints y se aprende mucho mirando a gente "que sabe de verdad"...jeje Y desde luego que este en particular me encanta..
    Sigue así!! ;)

    www.makeupanddreams.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Me has sacado una sorrisa (:
      He entrado a tu página y la tienes bien completita! He intentado seguirte y comentarte pero no se por qué no me deja ): Me alegro de que te guste, Y dime como tengo que hacer para seguirte! Y si quieres sígueme tu también!
      Un besazo, ^^

      Eliminar