Bienvenidos

Este es un espacio donde encontraréis parte de mi mundo, un espacio que he decidido crear para dar a conocer y al mismo tiempo compartir todo aquello que me apasiona y que hace que las cosas tengan sentido... mi arte, tu arte, nuestro arte... ARTE

lunes, 28 de febrero de 2011

Euforia orgásmica


"Euforia orgásmica". Sprays sobre Lienzo. Sara S.V. 2011

Esta es una obra que realicé para la asignatura de Análisis de la forma. Teníamos que elegir una emoción o un estado de ánimo y, después, representarlo. Yo elegí la alegría y tras estar un buen tiempo dándole vueltas a que era lo que quería conseguir con esto, decidí llevar la alegría a su pleno éxtasis, a su mayor modo de manifestación: LA EUFORIA. Para espesar euforia, decidí usar estos tonos tan llamativos e incluso violentos, acompañados de unas formas abstractas con muchísimo movimiento. Lo que busco con esta obra es la implicación del espectador en ella, no quería quedarme en la vaga idea de representar algún tipo de imagen socialmente establecida como una imagen aparentemente "alegre" (una persona sonriendo, etc.); yo no pretendía que al ver esta obra se dijera: "Mira que bien, es una persona sonriendo, esta feliz, es alegría". Por tanto, decidí hacer mi obra abstracta, de modo que lo que se transmita al ver esta obra no sea una imagen ya establecida socialmente sino una sensación, un sentimiento, sea o no el que yo esperaba transmitir, sólo con saber que esta obra le transmite algo a todos aquellos que lo ven me doy por más que satisfecha. Bueno, y después de este gran discurso les dejo. ¡Saludos!

3 comentarios:

  1. En está la has dado, me transmite euforia, me recuerda al día que ganamos la copa del mundo xD

    ResponderEliminar
  2. jajaja, me alegro que esto si que te parezca lo que es (ya te enseñaré el Dragón face to face)

    ResponderEliminar